Marc Márquez y TheGrefg liderarán la Red Bull Ep1c Race
lll
17º-23º

Marc Márquez y TheGrefg liderarán la Red Bull Ep1c Race

Marc Márquez/EFE/Sergio Pérez

Usuario

Red Bull anunció este viernes la nueva Ep1c Race, la primera carrera donde participarán en parejas pilotos y creadores de contenidos, que se disputará el próximo 17 de diciembre en la Caja Mágica (Madrid).


Pilotos profesionales de la talla de Marc Márquez, Alex Márquez, Cristina Gutiérrez, Daniel Pedrosa, Daniel Sordo y Laia Sanz participarán en esta novedosa competición por equipos. El único creador de contenido confirmado por el momento es TheGrefg, que suma más de 17 millones de suscriptores solo en Youtube. Será pareja del 8 veces campeón del mundo de MotoGP.


El formato será de eliminatoria directa entre equipos. La prueba constará de dos vueltas en buggies -Side-by-Side Polaris RZR XP 1000 EPS- y el mejor tiempo sumando las dos vueltas dictaminará al ganador de la ronda. Una turno contará con el piloto a los mandos y en la siguiente tendrá que ceder el mando al 'streamer' que le acompañe.


La fase de repesca sufre una ligera variación. Los tres equipos derrotados en cuartos se jugarán la cuarta plaza a lomos de un quad infantil -Polaris Outlaw 110-, el gran aliciente será que solo podrán pilotar los creadores de contenido. La final se disputará a cuatro vueltas con las mismas reglas que en rondas anteriores pero con dos vueltas para cada miembro del equipo.


La Red Bull Ep1c Race comenzará y concluirá en la misma jornada, que se extenderá desde las 18:00 a las 22:00.

Marc Márquez y TheGrefg liderarán la Red Bull Ep1c Race

Te puede interesar