Marc Márquez presenta un documental sobre su vida
lll
17º-23º

Marc Márquez presenta un documental sobre su vida

Marc Márquez presenta un documental sobre su vida
Marc Márquez y el director de contenidos de Prime Video, Ricardo Carbonero / EFE/ Victor Lerena

Usuario

Marc Márquez, ocho veces campeón del mundo de motociclismo, presentó en Madrid un documental sobre su vida titulado 'Marc Márquez: All in' (Con todo), en el que por primera vez muestra su lado más humano.


"Siempre he sido muy abierto y alegre, pero en la faceta profesional. En lo personal siempre he sido muy reservado. Estos dos últimos años me han hecho más fuerte, más maduro. La vista, el brazo..., Es difícil cuando te despiertas después de pasar por el quirófano y te están grabando", dijo Marc Márquez.


El piloto se mostró satisfecho con el resultado que se verá en Amazon Prime Video.


"Cuando me he visto en el documenta dije: Soy así. No se tiene la misma mentalidad con 20 ó 25 años que con 30. No se puede gustar a todos, no existe la persona perfecta. Todos los temas se tratan, como lo de Rossi, aunque personalmente no me aporte nada", explicó.


"La presión es", dijo el piloto, "casi una amiga".


"Me encanta la presión e incluso busco generarla. Pesa más la responsabilidad de ser una figura pública, un referente para los niños, que la presión en los circuitos", apuntó.


"Hasta 2019 parecía que era un súper héroe, pero de un día a otro te cambia la vida. Es importante ver que no todo es idílico", siguió Marc.


Siguiendo con su carrera, el mayor de los Márquez tiene claro su próximo objetivo. "Quiero otro título, otro Mundial. Sé que hay riesgo, pero el motociclismo tiene eso. La pasión puede con todo y mi pasión siempre serán las motos. Tengo 30 años y todavía me queda mucho", recalcó en la rueda de prensa de presentación de su documental. 

Marc Márquez presenta un documental sobre su vida

Te puede interesar