Fran Gómez Pallas, a un punto del liderato de la Mission1000
lll
17º-23º

Fran Gómez Pallas, a un punto del liderato de la Mission1000

Fran Gómez Pallas, a un punto del liderato de la Mission1000
Fran Gómez ganó la prueba de arrancada | David López/SKPmotor

Usuario

Fran Gómez Pallas continúa con su escalada hasta el primer puesto de la general. El piloto carballés, que hasta hace dos etapas estaba liderando con mucha solvencia, perdió el primer puesto después de que la organización no le dejase salir debido a un problema con las tablets donde se carga el 'roadbook'.

 

El carballés se vio perjudicado porque uno de sus rivales si que pudo salir y completar la etapa, mientras que él y otros tres participantes no pudieron correr. Debido a esto, en un principio, la organización dijo que no iba a contar para la puntuación pero al final si que lo hizo. Esto provocó que Fran perdiese el liderato.

 

Un día después, cuando era la etapa maratón, tras un terreno en el que las motos eléctricas no podían pasar porque se quedaban encalladas, se suspendió la etapa y la clasificación quedó igual.

 

Sin embargo, para evitar algo parecido, en la jornada de hoy hicieron una prueba de salida. Dicha prueba consistía en salir de parado y avanzar durante 200 metros a la mayor velocidad posible. Fran Gómez Pallas, con las ganas de remontar, logró ser el más rápido de las motos eléctricas y se situó a un solo punto del líder de la Mission 1000, Jamie Campbell.

 

Además, el Dakar sacó una votación en su cuenta de Instagram para darle un empujón a los equipos que participan en el Mission1000. La organización indicó que el equipo que reciba más votos recibirá 5 puntos extras en la clasificación, por lo que Fran Gómez Pallas, que corre con el equipo Watt Power Racing & Green Power Race, buscará, por todos los medios, conseguir la mayor cantidad de votos antes de las 23.00 horas de hoy, día en el que finaliza la votación. 

 

 

 

Fran Gómez Pallas, a un punto del liderato de la Mission1000

Te puede interesar