Una experiencia exclusiva con La Prairie en el Centro Porsche A Coruña
lll
17º-23º

Una experiencia exclusiva con La Prairie en el Centro Porsche A Coruña

Una experiencia exclusiva con La Prairie en el Centro Porsche A Coruña
Centro Porsche A Coruña. I LARA FONTELA

Usuario

Clinique La Prairie llega a la ciudad de A Coruña de la mano de Centro Porsche A Coruña. En el evento pudimos descubrir en primera persona el paralelismo que existe entre nuestro cuerpo y el funcionamiento de un Porsche.
 

Entre los más de 50 invitados, las clientas Porsche acompañaron al equipo liderado por Jordi Curros a descubrir la unión entre el mundo de la salud y belleza. Una experiencia exclusiva de la mano de una de las marcas referentes en el mundo de la alta cosmética y los cuidados anti-edad, la Prairie, pionera en la terapia celular para frenar el proceso de envejecimiento, abordando desde la medicina preventiva que además comparte los mismos valores con el de los deportivos Porsche en un showroom único.

 

Natalia Alcayde en el evento de Porsche
Natalia Alcayde, en el evento de Porsche I LARA FONTELA

 

Porsche es experto en el cuidado de sus deportivos, como así lo demuestra que más del 70% de todos ellos siguen rodando hoy en día por nuestras carreteras. Pero también han querido ser auténticos especialistas en cuidar a las personas que los conducen.
 

Jordi Curros, gerente del Centro Porsche A Coruña destacaba: “El bienestar de nuestros clientes es tan importante como el de nuestros deportivos. Por ello, a través de este evento, hemos querido conocer en profundidad los últimos avances en este campo”.

 

Si hablamos de marcas pioneras y a la vanguardia en sus respectivos ámbitos de lujo y exclusividad y por supuesto de bienestar y disfrute, la unión de estas dos firmas cobró todo el sentido con un objetivo común, aportar a los allí presentes una nueva y enriquecedora experiencia. El catering del evento corrió a cargo de Showcooking eventos y estuvo amenizado por los artistas Le Suite Band. 

 

Catering
Catering del evento. I LARA FONTELA

Una experiencia exclusiva con La Prairie en el Centro Porsche A Coruña

Te puede interesar