Los Trillo dan los puntos
lll
17º-23º

Los Trillo dan los puntos

Los Trillo dan los puntos
La Tránsito 3 Bens ascendió a la séptima plaza de la clasificación tras obtener la victoria en su último partido liguero | Comité organizador campeonato de fútbol de peñas de la Asociación de A Coruña

Usuario

Las peñas A Xesta y la Tránsito 3 Bens protagonizaron un vibrante enfrentamiento perteneciente a la decimoquinta jornada del torneo liguero de la Primera División del Campeonato de Fútbol de Peñas de la Asociación de A Coruña.


La primera parte, que tuvo un mayor dominio de los albinegros, vino marcada por las ocasiones de gol en las dos áreas. Sin embargo el buen hacer de los defensas y los porteros impidió que el tanteador inicial se moviese.


En el tiempo complementario, Sergio Trillo adelantó en el sesenta y cinco a los amarillos tras una acción individual. A Xesta logró a diez minutos de la conclusión la igualada al transformar Vitolo un penalti claro cometido por la defensa rival. Parecía que el encuentro iba a finalizar con este empate a un tanto, pero Juan Trillo marcó un gol olímpico en la última jugada del duelo que dio los tres puntos a los suyos. 

 

Torre
A Xesta ocupa el quinto puesto en la tabla clasificatoria de la categoría reina al contabilizar veinticinco puntos en su casillero  | AEC

 

Ficha ténica:

A Xesta: Gabeiras, Juanito, Jota, David, Maxi, Naya, Vitolo, Miki, Uría, Jacobo y Felipe –también jugaron– Pedro, Pablo y Dani.
Tránsito 3 Bens: Marquitos; Míguez, Iván, David, Abel; Sergio Trillo, Dani, Isi, Adri, Delri y Torres –también jugaron– Ángel, Alex Costas, Diego, Juan Trillo y Peter.
Árbitro: Yulo.
Goles: 0-1 min. 65: Sergio Trillo. 1-1 min. 80: Vitolo, de penalti. 1-2 min. 90+5: Juan Trillo.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada del torneo liguero de la Primera División del Campeonato de Fútbol de Peñas de la Asociación de A Coruña.

Los Trillo dan los puntos

Te puede interesar