Los tres de arriba aspiran a conseguir la tercera consecutiva
lll
17º-23º

Los tres de arriba aspiran a conseguir la tercera consecutiva

Los duelos de este fin de semana en A Coruña-Ferrol serán los de la tercera jornada liguera | aec

Usuario

La competición liguera de fútbol veterano de A Coruña y Ferrol llegará este fin de semana a su tercera jornada en los campos.


Los tres primeros clasificados de la División de Honor, O Val, Platino y Uxes; tratarán de llevar una nueva victoria a su casillero para mantenerse al frente de la tabla una jornada más en los partidos que protagonizarán ante el Burgo, Brigantium y Oza Ríos respectivamente.


Destacar asimismo el duelo que protagonizarán los equipos del Racing y del Olímpico, que está previsto para las once de la matinal del domingo en el campo de Aneiros.


En la Primera Galicia, por su parte, el Piadela, quinto, recibe a las seis de esta tarde en O Carregal al Vizoño. El conjunto local, tras conseguir la pasada jornada su primera victoria de la temporada tras imponerse a domicilio al Cerceda, tendrá enfrente a un complicado adversario que colidera el grupo tras hacer el pleno de triunfos en los partidos que ha jugado.

 

 

A Costa


El torneo de la División de Honor de A Costa seguirá centrando todo el interés de los aficionados ya que hasta el próximo domingo día dieciséis no dará inicio la Primera Galicia.


La atención estará puesta en As Pedreiras para asistir al envite entre el San Lorenzo y el Dumbría, que dará comienzo a las diez y media del domingo. 

 

 

Veteranos programa
 

Los tres de arriba aspiran a conseguir la tercera consecutiva

Te puede interesar