Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Treinta participantes asisten a la jornada inaugural

La totalidad de las asistentes quedaron distribuidas en dos grupos para realizar una pequeña sesión | O Parrulo Ferrol FS
|

La primera de las jornadas de puertas abiertas gratuitas de fútbol sala femenino organizadas por O Parrulo Ferrol y la Fundación Gadesport en el Pabellón de A Malata vinieron marcadas por su diversión.
 

Las treinta participantes quedaron distribuidas en dos turnos para realizar una pequeña sesión a cargo de la coordinadora de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo, Pili Costa, acompañada de los entrenadores de la escuela, Joel, Muriel y Julio.

 

1 17173512


 

Las ganas de aprender y de pasarlo bien fueron las predominantes en esta jornada inicial en la que las participantes realizaron juegos predeportivos, juegos de precisión, como también varias modalidades de partidillo, haciendo las delicias de todas ellas.
 

La segunda de las jornadas está programada para mañana viernes y las personas interesadas todavía pueden apuntarse haciendo llegar nombre, apellidos, edad y teléfono al 671 113 550 o al email escuela@oparrulofs.es.
 

Los horarios de las jornadas de puertas abiertas son de 16.30 a 17.30 horas para las nacidas entre 2012 y 2018 y de 17.30 a 18.30 horas para las nacidas entre 2006 y 2011.

Treinta participantes asisten a la jornada inaugural