Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El Transricard inicia 2022 como acabó 2021, con una derrota

El conjunto herculino cayó en la pista de A Estrada | Pedro Puig
|

A Estrada 6-3 Transricard Ventorrillo


El Transricard Distrito Ventorrillo inició el nuevo año como acabó 2021, con una derrota. Si el último encuentro del pasado año concluyó con un revés en su cancha por cuatro a cero frente a O Parrulo B, ayer volvió a perder por seis goles a tres en el Pabellón Municipal Coto Ferreiro contra el conjunto de A Estrada.

El equipo de Diego Pardo empezó bien el partido y a los siete minutos de juego se puso por delante en el luminoso con un gol anotado por Matos. Tras el tanto, el duelo mantuvo la misma tónica y los herculinos no tuvieron problemas para que su mínima renta se mantuviese en el tanteador.


Sin embargo en el minuto once fue expulsado el portero Óscar tras ver una cartulina roja directa. Esta acción hizo que cambiase la marcha del enfrentamiento y el equipo local consiguió igualar la ventaja visitante al aprovechar el hecho de estar con superioridad sobre la cancha de juego.


Con el empate a uno se llegó al descanso. En la reanudación el envite siguió sin sobresaltos hasta el minuto treinta. Entonces el equipo pontevedrés hizo tres goles que hizo ir a remolque a los coruñeses y a pesar de reaccionar perdieron por el mencionado seis a tres.

El Transricard inicia 2022 como acabó 2021, con una derrota