Torneo Santiago Apóstol | El campeón se decidirá hoy en Meicende
lll
17º-23º

Torneo Santiago Apóstol | El campeón se decidirá hoy en Meicende

Campanal | Fotos: comité Torneo de Veteranos Santiago Apóstol 2022 ,Larín ,Meicende y SCD Pastoriza

Usuario

El Torneo de Veteranos Santiago Apóstol 2022, evento deportivo organizado por el Concello de Arteixo, vio la celebración de su fase inicial esta semana en los campos de Meicende.


En la presente edición de este destacado evento deportivo participan ocho clubes que pertenecen al mencionado concello: Pastoriza, Penouqueira, Larín, Oseiro, Uxes, SCD Pastoriza, Meicende y O Campanal, una entidad que se ha creado este año 2022.

 

 

Fase inicial


La competición se inició el pasado martes con los cruces previamente sorteados entre los cuatro primeros equipos que protagonizaron partidos de cuarenta y cinco minuto. A su término, los ganadores y perdedores se enfrentaban entre sí en otro período de la misma duración. En caso de empate, el vencedor se decidía en una tanda de penaltis.


Hoy se celebrarán los encuentros correspondientes a la fase final, con la duración habitual de los noventa minutos reglamentarios. En estos enfrentamientos se determinará el orden del primer al octavo clasificado de este galardón. Indicar que el duelo que proclamará al campeón lo protagonizarán a las siete de la tarde el Penouqueira y el Meicende. 

Torneo Santiago Apóstol | El campeón se decidirá hoy en Meicende

Te puede interesar