La Textiles Gabitex impide que la Garimbas asuma la cabeza
lll
17º-23º

La Textiles Gabitex impide que la Garimbas asuma la cabeza

La Textiles Gabitex impide que la Garimbas asuma la cabeza
La Textiles Gabitex ocupa el séptimo puesto en la tabla clasificatoria de la Primera División con doce puntos | Patricia G. Fraga

Usuario

La competición liguera del Campeonato de Fútbol de Peñas de la Asociación de A Coruña mantiene todo su interés tras la disputa de la décima jornada en los campos de juego de la zona de influencia de la capital herculina.


Uno de los enfrentamientos más destacados de la Primera División fue el que protagonizaron en la tarde del pasado sábado en el campo de Rutis las formaciones de la Cervecería Garimbas y la Textiles Gabitex. Los hosteleros, que eran segundos antes de empezar la jornada a dos puntos de la Greenpeace, debían de conseguir la victoria para auparse a lo más alto de la tabla ya que los del Barrio de las Flores no se vestían de corto al tener descanso.

 

El resultado a la conclusión del tiempo reglamentario fue de empate a dos goles, lo que hace que la Greenpeace se mantenga una jornada más como la primera clasificada con veinticuatro puntos. La Cervería Garimbas, por su parte, continúa en la segunda plaza a una unidad de lo más alto de la clasificación.

 

Las de arriba no aflojan

Las peñas que copan las primeras posiciones de la Segunda División demostraron su buen hacer sobre el terreno de juego en los enfrentamientos que protagonizaron y sumaron la victoria en los mismos.


La Canteras El Pozo se deshizo de la Baldaio por uno a tres en el duelo que disputaron en el campo de los primeros y obtuvieron su séptima victoria en nueve partidos. La Galicia también se hizo con el triunfo en su encuentros ante la Caronium Peters por dos a cuatro y es segunda con veintiún puntos, uno menos que la líder de esta categoría.


La Peñita completa el podio con veinte unidades en su casillero tras superar en Guiliade de la Limpiezas Horfene por un tanteador de tres a uno. 

La Textiles Gabitex impide que la Garimbas asuma la cabeza

Te puede interesar