Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Sergio Lozano, elegido mejor jugador de la LNFS de la temporada 21/22

|

Sergio Lozano, el internacional español del Barça, ha sido galardonado con el Trofeo al ‘Mejor Jugador’ de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) la temporada 2021/22, según un comunicado de prensa de este viernes de la misma organización.
 
Se trata de la tercera vez que el cierre del equipo catalán, de 33 años, recibe este reconocimiento, que se suma al de "Mejor Cierre" de la competición por su desempeño la pasada temporada.
 
El capitán del Barça ha obtenido la confianza de entrenadores y capitanes que le han elegido por delante del compañero de equipo Carlos Vagner Gularte "Ferrao" y Diego Nunes (Palma Futsal) "por una temporada de ensueño en la que ha logrado cuatro títulos: Liga, UEFA Futsal Champions League, Copa de España y Supercopa de España", añade la nota.
 
"Su aportación ha sido clave para el gran rendimiento obtenido por el conjunto entrenado por Jesús Velasco en la 2021/22, donde ha anotado 26 goles, siendo así el segundo máximo goleador del campeonato liguero", destaca la LNFS.

Sergio Lozano, elegido mejor jugador de la LNFS de la temporada 21/22