Sanciones de hasta dos años sin jugar tras el Campanal-Silva
lll
17º-23º

Sanciones de hasta dos años sin jugar tras el Campanal-Silva

Sanciones de hasta dos años sin jugar tras el Campanal-Silva
Pelea en el encuentro entre el Silva y el Campanal

Usuario

El Comité de Competición y Disciplina de la Real Federación Galega de Fútbol (RFGF) se reunió este miércoles para examinar el acta del encuentro perteneciente a la jornada decimoctava del grupo uno de la Tercera Galicia de Veteranos de A Coruña-Ferrol que disputaron el Campanal y el Silva en la matinal del pasado domingo en las instalaciones deportivas de Meicende.


El organismo determinó unas sanciones a cinco jugadores que oscilan entre los dos años y los ocho encuentros de suspensión. Además, se les ha decidido imponer multas económicas de diferente cuantía.
Contra la presente resolución podrá interponerse recurso ante el Comité Territorial de Apelación en el término de diez días hábiles a contar desde el siguiente al que se reciba la notificación, de conformidad a lo dispuesto en el artículo treinta y seis del Reglamento Disciplinario de la RFGF. 

 

Con estas sanciones, los partidos que no podrán disputar los jugadores afectados suman un total de treinta y siete.

 

Comunicado del Silva

El Siva SD emitió este miércoles un comunicado tras publicarse las sanciones del partido entre el Campanal y el Silva.


“Este club manifiesta que acata las mismas y no presentará recursos ante el Comité Territorial de Apelación. Los jugadores Guzmán y Edwin han presentado denuncia en la Policía Nacional por la agresión sufrida, dándose traslado de la misma al Juzgado de Guardia, por lo que continuará un proceso penal referente al asunto en el que esta entidad guardará respeto por los tiempos procesales. Al mismo tiempo, se ha dado traslado al Comité de Competición los partes de lesiones de ambos jugadores. En paralelo, una vez recibida la resolución, se procede a la instrucción del expediente sancionador anunciado el pasado lunes.
El Silva SD vuelve a manifestar su bochorno y repulsa por lo sucedido, su condena ante la violencia de cualquier índole y la imagen trasladada (...), por lo que reitera sus disculpas al mundo del fútbol y del fútbol veterano”. 

Sanciones de hasta dos años sin jugar tras el Campanal-Silva

Te puede interesar