martes 31.03.2020

La RFEF se dirigió a todos los estamentos

El secretario del Comité Nacional de FS les envío una carta
Paco Sedano agradeció la compresión y colaboración de todos | aec
Paco Sedano agradeció la compresión y colaboración de todos | aec

El secretario del Comité Nacional de Fútbol Sala, Paco Sedano, envío una carta a los diferentes estamentos del fútbol sala de nuestro país para hablar de la situación que ha generado la pandemia del coronavirus al deporte del 40x20.

dxt campeón la reproduce en su edición de hoy:

Estimados presidentes, clubes de Primera División Femenina, Primera División Masculina, Segunda División Femenina, Segunda División Masculina, Segunda División B, División de Honor Juvenil y presidentes de Federaciones Territoriales:

Espero y deseo que la salud os acompañe en estos días tan difíciles para todos y todas. Desde la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) queremos transmitiros que aunque la actividad haya cesado en las pistas, estamos trabajando en los despachos con el máximo rigor y compromiso para que esta complicada situación afecte lo menos posible al devenir de las competiciones.

Estamos estudiando y planteando todos los escenarios posibles para que una vez venzamos al coronavirus entre todos, poder volver a disfrutar de nuestro deporte lo más rápido posible y con el menor impacto competitivo.

Os pedimos paciencia y confianza ante este panorama de incertidumbre y a su vez os queremos transmitir tranquilidad, estamos trabajando para volver a la rutina competitiva en cuanto acabe esta situación.

Como bien sabéis, se ha creado una Comisión de Seguimiento para estudiar el impacto del Covid-19 en el devenir de la actividad laboral de la RFEF en la que el fútbol sala está presente como no puede ser de otra manera. Esta comisión trabaja diariamente para dar respuesta ante este cambiante panorama. Muy pronto, os mantendremos informados de los posibles cambios que puedan conllevar los planes de competición.

Es trabajo de todos y todas reconducir la situación una vez venzamos esta pandemia. Os mantendremos informados de las últimas noticias y propuestas para que estéis al tanto de todo lo que acontece a las competiciones. Contamos con todos/as vosotros/as para reanudar las competiciones con el menor impacto posible.

En estos tiempos tan complicados, el fútbol sala tiene que estar más unido que nunca y os pedimos colaboración para normalizar lo más pronto posible la actividad competicional. La RFEF está poniendo todas las herramientas y recursos posibles para que esto suceda. Quedamos a vuestra disposición para lo que necesitéis.

Gracias por vuestra comprensión y colaboración.

Firmado: Paco Sedano

Secretario del Comité Nacional de Fútbol Sala.

Comentarios