El Relámpago, un trueno
lll
17º-23º

El Relámpago, un trueno

El Relámpago, un trueno
El Relámpago, que el pasado domingo obtuvo su tercera victoria en la presente edición del torneo de la regularidad, es decimoquinto de la categoría de plata del fútbol veterano de A Coruña-Ferrol | Quintana

Usuario

El campo de A Zapateira acogió en la matinal del pasado domingo un partido perteneciente a la jornada decimosexta del torneo liguero de fútbol veterano de la Primera Galicia de A Coruña-Ferrol que enfrentó al Relámpago y al Piadela.


El plantel herculino se mostró más acertado delante de la portería rival que el rojillo y se llevó los tres puntos en juego al imponerse por un marcador de cinco a uno. Muestra de lo dicho es que a la conclusión de los primeros cuarenta y cinco minutos reglamentarios los futbolistas de la camiseta amarilla estaban con una ventaja de cuatro a cero tras los goles marcados por Diego (2), Ismael y Luis.

 

A Zapateira
El Piadela ocupa el decimosexto puesto en la tabla clasificatoria de la Primera Galicia al contabilizar diez puntos en su casillero  | Quintana


En la reanudación, los de Elviña dejaron el envite sentenciado con el quinto obra de Rubén. Pese a la desventaja en el tanteador, el Piadela no bajó los brazos. Esta entrega tuvo su recompensa con el gol del honor anotado por Esteban. 

 

Ficha técnica:

Relámpago: Iván; Jorge, Luis, Ismael, Alberto, Leonardo, Diego, Miguel, Víctor Manuel, Javier Sotelo y Daniel –también jugaron– Rubén, Javier Mira, Alejandro Vila, Marcos, Alejandro Carneiro, Iván y David.
Piadela: Julio José; Jesús, Luis, José, Francisco, Óscar, Gonzalo Fernando, Braulio, Juan Carlos, Rogelio Jesús e Insa –también jugaron– Esteban, Sergio, José Luis y Alberto.
Goles: 1-0 min. 16: Ismael. 2-0 min. 27: Diego. 3-0 min. 39: Diego. 4-0 min. 40: Luis. 5-0 min. 64: Rubén. 5-1 min. 66: Esteban.
Árbitro: Jorge Andrés Izzi. No mostró tarjetas durante la disputa del encuentro.
Incidencias: Decimosexta jornada.

El Relámpago, un trueno

Te puede interesar