Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El Portus Apostoli lanza su campaña de abonos tras el ascenso a la élite

Las renovaciones de los abonos del club barbazano podrán hacerse de forma presencial en la nueva tienda de la entidad | Pichero
|

El Noia Portus Apostoli ha abierto la campaña de abonos para la que será su primera temporada en la élite del fútbol sala nacional con precios que van entre los noventa y ciento sesenta euros para los socios que renueven su compromiso y de ciento treinta a ciento ochenta para las nuevas altas.

 

Con el lema ‘Deixa de imaxinar’, el club barbazano abrió ayer martes las renovaciones, de manera presencial en la nueva tienda del club, que se podrán realizar hasta el próximo viernes día quince.

 

A la hora de renovar, el abono más caro, el ‘sentimento’, incluye por ciento sesenta euros todos los partidos de Liga, Copa del Rey, Copa Xunta de Galicia, amistosos y no tiene suplemento del día del club, mientras que el abono general se queda en ciento veinte.

 

Los menores de catorce años podrán renovar por setenta euros, los que tengan hasta diecisiete años, por noventa, y el abono familiar, con dos adultos y dos hijos menores de dieciocho años, por doscientos ochenta. Además, habrá un abono simpatizante por cincuenta euros que no da acceso a los encuentros, pero incluye entradas a precio de socio en partidos que no sean del torneo de Liga.

 

Posteriormente, a partir del sábado dieciséis, se abrirá el plazo de nuevas altas tanto de manera presencial como en la web noiafs.acyti.com.

 

Aquí, el abono ‘sentimento’ es de ciento ochenta euros, el general de ciento treinta, el juvenil de noventa y cinco, el infantil de setenta y cinco y el familiar de trescientos. 

El Portus Apostoli lanza su campaña de abonos tras el ascenso a la élite