Pili Costa, coordinadora de la escuela del club
lll
17º-23º

Pili Costa, coordinadora de la escuela del club

Pili Costa, coordinadora de la escuela del club
Pili Costa sustituye en el cargo a Carlos Fernández ‘Melo’ | OPFS

Usuario

La Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol ya está en plena planificación de cara a la temporada 2022-2023 y lo hará con Pili Costa como coordinadora de la misma en sustitución de Carlos Fernández ‘Melo’.
La nueva coordinadora de la Escuela, Pili Costa, dijo que “éste es un reto bonito en el que intentaré estar cerca de la gente, de los niños y las niñas, para que puedan dar en el día a día su opinión con el objetivo de seguir la estela de las personas que estuvieron antes, que lo hicieron de cine, y, partiendo de esta base, intentar hacer mejoras y a ver si somos capaces de conseguirlo”.
 

Uno de los nuevos proyectos de O Parrulo Ferrol será el de la Escuela de Fútbol Sala Femenino, de la mano de su Fundación Gadesport, con la idea de “organizar eventos o torneos que hasta ahora no se pudieron llevar a cabo por la falta de tiempo. Asimismo, intentaremos hacer crecer un poco más el club, con el nombre que tiene a categoría autonómica y nacional”, dijo Costa.
 

La nueva coordinadora reconoció que “la Escuela de Fútbol Sala Femenino es un proyecto que llevaba tiempo en la recámara y me alegra que podamos darle para adelante ya que permitirá crecer al club”.
Pili Costa adelantó que en breve “haremos una serie de iniciativas, empezando por las jornadas de puertas abiertas el próximo mes de julio con el objetivo de potenciar esta sección aprovechando una de las mejores virtudes que tiene este club, que son sus recursos humanos, los monitores y la gente que está detrás, para hacer crecer a O Parrulo Ferrol temporada a temporada”.

Pili Costa, coordinadora de la escuela del club

Te puede interesar