Una pájara que no tiene fin
lll
17º-23º

Una pájara que no tiene fin

Una pájara que no tiene fin
El capitán del Transricard Distrito Ventorrillo, Martos, trata de frenar una acción de Cley y Nico | Patricia G. Fraga

Usuario

Transricard Ventorrillo 1-5 Leis


El Transricard Distrito Ventorrillo continúa su irregular marcha en la presente edición del campeonato de Liga y ayer cosechó su cuarta derrota consecutiva al perder ante el Leis por cinco a uno en un partido correspondiente a la décimo séptima jornada celebrado en el Pabellón Municipal del Ventorrillo de A Coruña.


La primera parte se inició con el conjunto de Diego Pardo realizando una defensa alta para tratar de que su rival no conectase con el pívot Cley. El gran trabajo de Sugus, el mejor de su equipo durante el encuentro, hizo que dicho jugador no entrase en acción en los primeros diez minutos.


El tiempo iba pasando y casi no hubo ocasiones en las dos áreas. Sin embargo el Leis se encontró con una pérdida de balón local que le permitió en el trece hacer el primero. Otro error azulillo a uno del descanso lo aprovecharon los visitantes para conseguir un nuevo tanto que les permitió irse al intermedio dos arriba.


El mejor Vento se vio sobre la cancha de juego en el arranque del tiempo complementario. Así en los primeros diez minutos no dio tregua a su adversario lo que le permitió gozar de innumerables ocasiones dentro del área rival.


Falta de acierto

Sin embargo su falta de acierto le pasó factura ya que no aprovechó las numerosas ocasiones que generó delante del marco adversario y a ellas se unieron tres de Kevin, Martín y Martos en la que mandaron el balón a la madera.


El técnico herculino ordenó a los suyos ponerse de cinco para reducir distancias. La medida no dio los resultados apetecidos y el Vento encajó tres nuevos goles que fueron la sentencia. A uno del final, Marcos hizo el del honor local.

Una pájara que no tiene fin

Te puede interesar