Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Fútbol sala | Los mejores recogieron el premio al esfuerzo realizado

La totalidad de los premiados posan con los trofeos conquistados en el torneo celebrado la pasada temporada en la localidad coruñesa de Arteixo | Fotos: Patricia G. Fraga
|

La Liga Municipal de Arteixo de fútbol sala puso el cierre a la temporada 2021-2022 con la entrega de los trofeos a los mejores equipos y jugadores en las cuatro divisiones programadas.


El acto se realizó en el Pazo dos Deportes de la mencionada localidad coruñesa y en el mismo los participantes recogieron el merecido premio al esfuerzo realizado en los partidos que tomaron parte en una campaña donde la normalidad fue la constante para alivio de la totalidad de los inscritos.


El Hotel Nogallás fue el vencedor en la División de Honor y a este título unió las distinciones del conjunto menos batido y el más deportivo de la categoría más alta de los Senior. El Ex Alcohólicos Moras, por su parte, fue el segundo de la mencionada División de Honor y a ello unió el galardón de máximo goleador.


En Veteranos, La Fábrica Arteixo fue el campeón y el conjunto menos batido. El Fugaces Arume se hizo con el galardón al máximo goleador. Por último, destacar que el Juventud de Feáns Casa Cantabria fue la formación más deportiva de las participantes. 

Fútbol sala | Los mejores recogieron el premio al esfuerzo realizado