miércoles 12/8/20

El líder demostró su condición en Elviña

VIAXES AMARELLE 9 -  0 RIBAMONTÁNA

Las de Jorge Basanta dominaron de principio a fin

Las jugadoras herculinas ganaban al descanso del encuentro al conjunto cántabro por un marcador de tres a cero  | Pedro Puig
Las jugadoras herculinas ganaban al descanso del encuentro al conjunto cántabro por un marcador de tres a cero | Pedro Puig

El Viaxes Amarelle mantiene su velocidad de crucero en la presente edición del torneo de la regularidad y ayer sumó su décimo cuarta victoria en dieciséis encuentros tras imponerse al Ribamontán por un contundente marcador de nueve a cero en un encuentro que se celebró en el Pabellón del Complejo Deportivo de Elviña I de A Coruña.

Las jugadoras de Jorge Basanta fueron superiores a su rival desde el pitido inicial y a pesar de ello solamente pudieron anotar tres tantos en el primer período.

En el tiempo complementario, las llegadas de las herculinas al área adversaria fueron constantes. Ello les permitió hacer seis nueve goles que redondearon su triunfo con gran holgura ante un rival que no pudo hacer nada ante el mayor dominio de un equipo que demostró ser el líder. 

Comentarios