Iván Rumbo volverá a defender la camiseta de O Parrulo Ferrol
lll
17º-23º

Iván Rumbo volverá a defender la camiseta de O Parrulo Ferrol

Iván Rumbo volverá a defender la camiseta de O Parrulo Ferrol
El coruñés (i) llega del Peñíscola | Hugo Nidáguila / Instantes Momentos Fotográficos

Usuario

Unas veces los caminos se separan y en otras se vuelven a juntar. Éste es el caso de O Parrulo Ferrol e Iván Rumbo, que volverán ir de la mano en la nueva temporada que se iniciará en las próximas semanas con el objetivo de ir #CamiñoDePrimeira.
 

Será la segunda etapa del ala herculino en la entidad ferrolana, tras la primera que fue en la temporada 2019-2020 en la que disputó un total de once encuentros logrando anotar doce goles en la Primera División, lo que le permitió ser uno de los jugadores clave en el sistema de juego de la plantilla departamental en la mencionada campaña.
 

Tras su paso por A Malata, se fue al Peñíscola, equipo del que procede. En la sociedad castellonense compitió tanto en la Primera como en la Segunda División. En la pasada temporada había disputado veintinueve partidos y había anotado siete goles, lo que contribuyó para que su equipo disputase el playoff de ascenso a la máxima categoría.

 

Regreso a Galicia

Tras este fichaje, Iván Rumbo regresa a Galicia y a la provincia que tan bien le conoce tras defender con anterioridad otras camisetas como las del Mera, el Cidade de Narón y el Santiago Futsal.
 

Con la vuelta de Iván Rumbo, O Parrulo Ferrol ya cuenta en su plantilla con un total de diez jugadores confirmados para la nueva temporada tras renovar a los jugadores Adri, Kevin Chis, Hélder, Pedro, Domingos y Noel. A ellas se unen las incorporaciones de Wilson Francia, Rubén Orzáez y Coro.
 

Indicar asimismo que la sociedad gallega todavía no ha anunciado el sustituto del entrenador del equipo, ya que la pasada semana Óscar Vigo anunció que no renovaría su vinculación para el nuevo curso con el club blanquillo.

Iván Rumbo volverá a defender la camiseta de O Parrulo Ferrol

Te puede interesar