lunes 23/11/20

Iago Rodríguez, elegido el mejor ante el Antequera

Adri y Diego Núñez fueron los siguientes con más votos
El ala lucense (2ºi) ocupa el segundo puesto de la clasificación general con veintiséis puntos  | Daniel Alexandre
El ala lucense (2ºi) ocupa el segundo puesto de la clasificación general con veintiséis puntos | Daniel Alexandre

Iago Rodríguez fue elegido el mejor jugador del encuentro que disputó O Parrulo Ferrol en el Pabellón de A Malata ante el Antequera perteneciente a la décima jornada de la Primera División.

El ala lucense ha sido elegido por primera vez en la presente temporada como el mejor jugador del partido al contabilizar un total de doce puntos en la votación realizada. Indicar que al disputarse el partido a puerta cerrada y no haberse realizado su retrasmisión en directo por televisión los aficionados blanquillos no han podido votar.

Adri finalizó segundo al sumar once puntos y Diego Núñez fue tercero con nueve. Destacar asimismo que Miguel e Isma también puntuaron al término de este enfrentamiento. 

La clasificación general de este galardón que premia al jugador más regular de O Parrulo Ferrol en los encuentros que disputa en su cancha se mantiene liderada por Miguel, que contabiliza un total de treinta y ocho puntos.

Tras el capitán del equipo gallego se encuentra Iago Rodríguez en la segunda plaza, con veintiséis; mientras que en el tercer puesto igualan Víctor Espíndola, Isma y Adri con un total de quince unidades.

Comentarios