Hélder y Lucas Francini llegan con ambición
lll
17º-23º

Hélder y Lucas Francini llegan con ambición

Hélder y Lucas Francini llegan con ambición
Lucas Francini (i) y Hélder, junto al director deportivo del club gallego, Melo | OPFS

Usuario

O Parrulo Ferrol presentó a Hélder y Lucas Francini, sus dos incorporaciones en este mercado invernal para ayudar al equipo en el objetivo de regresar a la Primera División. En el acto estuvo el director deportivo del club gallego, Melo.


Éste aseguró que “en diciembre se produjeron las bajas de Felipe Otto y Pedro. Antes de que se produjeran no teníamos pensado mover el equipo, pero tras estas salidas, y posteriormente la de Charly, consideramos que necesitábamos reforzar el cierre y el pívot, porque las posiciones de alas zurdos y diestros las tenemos cubiertas. De ahí las incorporaciones de Hélder, de sobra conocido y que puso de su parte para estar con nosotros, y de Lucas Francini, que viene con muchas ganas para aportar experiencia y gol”.


Hélder, que regresa en este segundo tramo de la temporada cedido por el Jaén de Primera, afirmó que “en este tiempo ha estado siguiendo al equipo, que ha realizado una buena primera vuelta, en puestos de playoff, que es el objetivo. Por ello espero ayudar a continuar en esta dinámica y terminar de asegurar la clasificación para el playoff de ascenso”. 


El jugador reconoció que poco a poco “me tengo que ir adaptando. Vengo de otro club, de no jugar ya que sólo entrenaba. El competir se nota y espero poco a poco volver al máximo nivel y darlo todo por este equipo”.


Lucas Francini destacó que “llegó con muchas ganas” y reconoció que “en anteriores temporadas estuve cerca de fichar, pero por unas cosas u otras no se dio mi llegada, pero las cosas llegan cuando tienen que llegar”.


El pívot tiene claro que “el objetivo es meternos en el playoff y que el club regrese a la Primera División”. 

Hélder y Lucas Francini llegan con ambición

Te puede interesar