Gallego deja de dirigir a O Parrulo Ferrol
lll
17º-23º

Gallego deja de dirigir a O Parrulo Ferrol

Gallego deja de dirigir a O Parrulo Ferrol
Gallego cierra su etapa en O Parrulo / O Parrulo FS

Usuario

O Parrulo Ferrol y el entrenador José Fernando Filgueira García ‘Gallego’ decidieron este lunes separar sus caminos tras acostar rescindir su contrato.


El técnico no continuará por motivos personales tras llegar a la entidad esta temporada. El equipo ocupa actualmente el sexto puesto en la tabla clasificatoria con treinta puntos.


Sobre el partido del pasado fin de semana, el equipo cayó por un marcador de cinco a cuatro en su visita al Mengíbar en un encuentro correspondiente a la decimonovena jornada de la Segunda División  disputado en el Pabellón Sebastián Moya Lorca.


El equipo gallego se adelantó a los siete minutos con un gol de Keita tras un robo de balón de Aitor en la primera línea rival. Los locales igualaron al poco, pero Rubén Orzáez conectó un gran pase entrelíneas desde media pista para que Lucas Francini hiciese dentro del área el segundo.


Instantes después fue el propio Rubén Orzáez el encargado de ampliar distancias con el tercero al aprovechar un buen pase de Iván Rumbo para marcar con un tiro por alto.


Antes del descanso, el Mengíbar redujo distancias. En la reanudación, el equipo andaluz remontó con tres goles. A uno del final, Álex Moñino consiguió el cuarto ferrolano, pero no hubo tiempo para más.

 

Ficha técnica:

Mengíbar: Cristian; Ureña, Tortu, Puerma e Isma Vacas –cinco inicial– Luque, Colacha, Miguelao, Nico Rosental, Karim y Joseliyo.
O Parrulo Ferrol: Coro; Álex Moñino, Aitor, Iván Rumbo y Hélder –cinco inicial– Negro, Lucas Francini, Rubén Orzáez, Domingos, Novoa y Keita.
Goles: 0-1 min. 7: Keita. 1-1  min. 10: Miguelao. 1-2 min. 13: Lucas Francini. 1-3 min. 14: Rubén Orzáez. 2-3 min. 19: Miguelao. 3-3 min. 22: Miguelao. 4-3 min. 25: Puerma. 5-3 min. 38: Colacha. 5-4 min. 39: Álex Moñino.
Árbitros: Cristian Cubero García y Diego Sarasúa Álvarez. Expulsaron al jugador de O Parrulo Ferrol Aitor. Amonestaron a los locales Álvaro, Cristian, Puerma, Fran y Jesuliyo; y a los visitantes Álex Moñino y Keita.
Incidencias: Partido correspondiente a la decimonovena jornada del campeonato de Liga de la Segunda División.

Gallego deja de dirigir a O Parrulo Ferrol

Te puede interesar