Galicia cae en las semifinales del Campeonato de España
lll
17º-23º

Galicia cae en las semifinales del Campeonato de España

Galicia cae en las semifinales del Campeonato de España

Usuario

Los combinados gallegos Sub-16 y sub-19 femeninos quedaron apeados del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas al perder en la mañana del jueves los partidos de semifinales que disputaron ante Cataluña y Murcia respectivamente en el Pabellón Municipal de A Gándara de Narón.


Sub-16

La Sub-16 cayó por un marcador de cuatro a dos en un encuentro muy igualado que se llegó al descanso con ventaja de las nuestras por un marcador de dos a uno.


Las catalanas se adelantaron, pero Adelaida en el minuto siete puso las tablas en el luminoso. Paula, en el dieciocho, hizo el segundo de la Irmandiña. En la reanudación, Galicia tuvo varias opciones para anotar el tercero pero no estuvo acertada. Sin embargo, Cataluña no falló las suyas y logró meterse en la final al hacer tres goles que le dieron el triunfo por el mencionado cuatro a dos.


Sub-19

La Sub-19 perdió ante Murcia por cuatro a cero, un marcador muy abultado que no refleja la igualdad que se vio sobre el rectángulo de juego.


Galicia tuvo varias ocasiones para adelantarse en los compases iniciales pero sin acierto cara al gol. Las granas mostraron una gran pegada y en dos acciones seguidas lograron dos goles que les ponía por encima al término de la primera parte.


Las nuestras no bajaron los brazos y pese a sus numerosas aproximaciones en el tiempo complementario no consiguieron reducir distancias. Murcia sentenció el encuentro con dos nuevos goles que le dieron la clasificación para la gran final del viernes.


Finales

El Pabellón de A Gándara acogerá en la mañana del viernes las dos finales.


La Sub-16 la jugarán Cataluña y Andalucía (10.00 horas) y la Sub-19 Murcia y Cataluña (12.30 horas).

Galicia cae en las semifinales del Campeonato de España

Te puede interesar