Fútbol sala | Nuevo sorbo en las canchas de juego
lll
17º-23º

Fútbol sala | Nuevo sorbo en las canchas de juego

5 Coruña y Viaxes Amarelle ejercerán de locales en sus eliminatorias de esta tarde | Quintana

Usuario

La Copa Galicia verá este fin de semana la disputa de nuevas eliminatorias en las categorías programadas, la Senior Masculina y la Senior Femenina.


El Transricard Distrito Ventorrillo y O Esteo serán los grandes protagonistas en la segunda ronda previa masculina la hacer su estreno en la presente edición de este galardón de nuestra comunidad autónoma.


El conjunto herculino se enfrentará hoy al Troula en el Municipal de Betanzos en un encuentro que está programado para las siete de la tarde. El equipo de Gabi, que se deshizo el pasado fin de semana del Sport Sala Culleredo en los penaltis tras igualar un marcador de cero a cuatro, tratará de aprovechar que los capitalinos están todavía asimilando los conceptos tácticos de su nuevo entrenador, Alberto Buxía, para sumar un nuevo triunfo que le dé la clasificación.


Los de As Pontes, por su parte, jugarán mañana a las cinco y media de la tarde en el Pabellón Barrio de las Flores ante el 5 Coruña de Toochy.


En chicas, el 5 Coruña recibirá hoy a las seis al Valdetires en Novo Mesoiro y a la misma hora en Sagrada Familia el Viaxes Amarelle de Jorge Basanta jugará con el Ourense. 

Fútbol sala | Nuevo sorbo en las canchas de juego

Te puede interesar