El Fisober retoma la senda de la victoria (1-3)
lll
17º-23º

El Fisober retoma la senda de la victoria (1-3)

El Fisober retoma la senda de la victoria (1-3)
El encuentro se celebró el pasado sábado en el Pabellón Municipal Santa Isabel de Santiago de Compostela | Fisober fsf

Usuario

El Fisober volvió la senda del triunfo en un partido en el que A Gaiola, como siempre que se enfrenta a las da Costa, puso las cosas difíciles.


El conjunto de Fran Toba arrancó bien y un disparo de Paula Fandiño fue desviado por Adriana para adelantar en el minuto dos al equipo visitante. El Fisober estaba un poco atascado en su juego y las santiaguesas lo aprovecharon para salir en contras peligrosas que desbarató Sharay, que se mostró muy segura durante todo el partido. El equipo visitante se sacudió un poco el acoso rival y gozó de varias ocasiones por medio de Barca, Adriana, Paula Fandiño. A ellas se debe añadir un lanzamiento de Saray que repelió el poste.


Barca, a tres de la conclusión de la primera parte, hizo el segundo de las visitantes y con este resultado de cero a dos se llegó al descanso de este encuentro que se celebró en el Pabellón de Santa Isabel.


El Fisober se mostró más incisivo en el tiempo complementario y dispuso de varias ocasiones para ampliar su ventaja. Así, Barca, Patri y Andrea pudieron hacer el tercero, pero una gran Marta lo evitó con buenas intervenciones.


Tras un gol ‘fantasma’ de Barca que no subió al marcador, Patri sentenció en el treinta y tres con el tercero. Las locales intentaron reducir en los últimos minutos y Laura anotó el del honor cerca del final.

 

Ficha técnica:

A Gaiola: Marta; Antía, Laura, Marta Ríos y Estela –cinco inicial– Anabel, Cristina, Raquel, Xenia y Antía.


Fisober: Sharay; Adriana, Paula Fandiño, Saray y Ana –cinco inicial– Barca, Patri y Andrea.


Goles: 0-1 min. 2: Adriana. 0-2 min. 17: Barca. 0-3 min. 33: Patri. 1-3 min. 39: Laura.


Árbitros: Francisco Pena Torreira y Víctor Nande Fuentes. No mostraron tarjetas durante la disputa del tiempo reglamentario.


Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada del campeonato de liga de la Preferente Galicia Femenina.

El Fisober retoma la senda de la victoria (1-3)

Te puede interesar