El Fisober recupera el liderato tras su triunfo
lll
17º-23º

El Fisober recupera el liderato tras su triunfo

El Fisober recupera el liderato tras su triunfo
El resultado al término de la primera parte era de dos a uno a favor del equipo local | Fotos: Viaxes Amarelle FSF y Fisober FSF

Usuario

El Fisober recuperó el primer puesto de la tabla clasificatoria del campeonato liguero de la Preferente Galicia Femenina tras imponerse al Viaxes Amarelle en el Pabellón Municipal O Conco por cuatro goles a dos en un encuentro perteneciente a la novena jornada.


El cuadro costeiro se benefició del empate a uno del Vilalba en la cancha del Composala y ahora lidera el grupo con veinticuatro puntos, uno más que el cuadro lucense. El filial naranja, por su parte, ocupa la novena posición con doce puntos en su casillero.

 

Partido lento

El encuentro de O Conco no fue muy vistoso y ello hizo que tuviese pocas ocasiones de gol durante la disputa del tiempo reglamentario.


Las jugadoras de Fran Toba no consiguieron imponer su ritmo ante un adversario bien ordenado que le dificultaba sus acciones ofensivas con un sólido y eficaz entramado defensivo.


En el minuto ocho Barca logró el primero y en el diez Sara puso de nuevo las tablas. Patri, a tres del descanso, adelantó a las locales con el segundo y con este ajustado resultado concluyó el primer tiempo.
En la segunda parte el partido siguió por los mismos derroteros y tras unas escasas llegadas a ambas áreas a la media hora de juego Elba empató. Paula Fandiño anotó el tercero en el treinta y dos y tras nuevas aproximaciones de los dos equipos, Saray cerró el partido con el cuarto local.

 

Ficha técnica:

Fisober: Sharay; Patri, Paula Fandiño, Ana y Andrea –cinco inicial– Barca, Nuriña, Myrella y Saray.
Viaxes Amarelle B: Lucía; Andrea, Sara, Daryna y Olena –cinco inicial– Irene, Elba y Vladlena.
Goles: 1-0 min. 8:  Barca. 1-1 min. 10: Sara 2-1 min. 17: Patri. 2-2 min. 30: Elba. 3-2 min. 32: Paula Fandiño. 4-2 min. 38: Saray.
Árbitros: Pedro Riveira Mendoza y Mateo Ameneiro Boquete.
Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada del campeonato de Liga de la Preferente Galicia Femenina que fue presenciado por un elevado número de aficionados. 

El Fisober recupera el liderato tras su triunfo

Te puede interesar