El Fisober no acusa las bajas y golea en A Rúa
lll
17º-23º

El Fisober no acusa las bajas y golea en A Rúa

El Fisober no acusa las bajas y golea en A Rúa
Patri (d) anotó dos de los siete goles que hizo el conjunto da Costa | AEC

Usuario

El Fisober se desplazó a tierras ourensansas con importantes bajas en sus filas para medirse al conjunto de A Rúa. Así, el entrenador del equipo da Costa Fran Toba no pudo contar con tres futbolistas: Barca, Paula Fandiño ni Andrea.


Pese a ello, las jugadoras del Fisober mostraron su casta y ambición para sumar al término del tiempo reglamentario los tres puntos en juego tras imponerse a su rival por un abultado resultado de dos goles a siete.


Ana adelantó en el cuatro a las visitantes y en la siguiente acción Carlota igualó. Pasaban los minutos y el electrónico no se movía, sin embargo en los siete últimos minutos del primer tiempo cuatro nuevos tantos de las de negro –de Patri, Nai, Nuriña y Saray– permitieron al Fisober irse al descanso con una ventaja de uno a cinco.


El tiempo complementario fue muy tranquilo y el cuadro visitante cerró el marcador final con tres nuevos goles de Patri, Marta y Saray que certificaron la decimoséptima victoria del primer clasificado en dieciocho encuentros. 

 

Ficha técnica:

Rúa: Noa; Sabela, Alba, Marta y Carlota –cinco inicial– Gisela, Lola, Carolina, Ánxela, Antía y Julia.
Fisober: Sharay; Patri, Adriana, Ana y Saray –cinco inicial– Nuriña, Myrella y Nai.

Goles: 0-1 min. 4: Ana. 1-1 min. 4: Carlota. 1-2 min. 13: Patri. 1-3 min. 13: Nai. 1-4 min. 15: Nuriña. 1-5 min. 18: Saray. 1-6 min. 24: Patri. 2-6 min. 30: Marta. 2-7 min. 34: Saray.
Árbitros: José Ramón Estévez González y Alberto González de Jesús. No mostraron tarjetas durante la disputa del tiempo reglamentario.
Incidencias: Partido correspondiente a la decimoctava jornada del campeonato de Liga de la Preferente Galicia Femenina.

El Fisober no acusa las bajas y golea en A Rúa

Te puede interesar