El Fisober derrota al 5 Coruña tras un gran duelo
lll
17º-23º

El Fisober derrota al 5 Coruña tras un gran duelo

El Fisober derrota al 5 Coruña tras un gran duelo
El 5 Coruña ocupa el cuarto puesto de la tabla al contabilizar treinta y siete puntos en su casillero | Fotos: 5 coruña fs & Fisober FS

Usuario

La decimosexta jornada de la Preferente Galicia Femenina vino marcada por la disputa del encuentro entre el 5 Coruña y el Fisober, tercer y primer clasificado con una diferencia de cinco puntos para el conjunto da Costa de Fran Toba.


El duelo, que se celebró el pasado sábado en el Pabellón Sagrada Familia de A Coruña, respondió a lo esperado y el centenar de aficionados que se acercó al mencionado recinto deportivo para presenciarlo pudo disfrutar del buen hacer de unas y otras.

 

Fisober 5 Coruu00f1a
El partido fue muy disputado por parte de ambos equipos 


El conjunto de Pachi Fernández empezó dominando el envite. Pese a ello, el cuadro visitante fue el que golpeó primero al hacer Paula Fandiño en el minuto dos el cero a uno. Las locales no se vinieron abajo y tuvieron varias ocasiones, pero Sharay evitó que el cuero se introdujese en su portería. Diez minutos después, Patri hizo una gran acción individual y cedió el balón para que Andrea anotase el segundo. 
En la segunda parte, Ainhoa redujo distancias en el veintiséis. El 5 Coruña se volcó en pos de la igualada lo que convirtió el encuentro en una ida y vuelta. El marcador no se movió y el líder logró el triunfo. 

 

Ficha técnica:

5 Coruña: Uxía; Clau, Albita, Sainza y Saray –cinco inicial– Natalia, Galones, San, Ainhoa, Carol, Rosalía y María. B.
Fisober: Sharay; Patri, Adriana, Paula Fandiño y Saray –cinco inicial– Nuriña, Ana, Andrea y Myrella.
goles: 0-1 min. 2: Paula Fandiño. 0-2 min. 12: Andrea. 1-2 min. 26: Ainhoa.
Árbitro: Ramón Núñez Lamelas y Diego Agustín Montoya Montero. Mostraron tarjeta amarilla a la jugadora del 5 Coruña Ainhoa. Ninguna de las componentes del Fisober fue amonestada.
Incidencias: Partido correspondiente a la decimosexta jornada del campeonato de liga de la Preferente Galicia Femenina que fue presenciado por un centenar de espectadores.

El Fisober derrota al 5 Coruña tras un gran duelo

Te puede interesar