El Fisober amplía su renta en lo más alto
lll
17º-23º

El Fisober amplía su renta en lo más alto

El Fisober amplía su renta en lo más alto
El presente y el futuro del Fisober, juntos al término del encuentro | Fisober FS

Usuario

El Fisober se impuso en su cancha de juego al Bembrive B por un marcador de seis a tres y amplió su ventaja al frente de la tabla clasificatoria.


Ahora las jugadoras de Fran Toba contabilizan cuarenta y ocho puntos en su casillero, seis más que el Vilalba, que es el nuevo segundo clasificado tras la derrota que sufrió el Ribeira en el encuentro que disputó en A Coruña ante el Viaxes Amarelle B por un abultado marcador de siete a uno.


El inicio del partido en O Conco fue igualado hasta que se rompió a los seis minutos, cuando los colegiados sancionaron una falta cometida en el área del equipo visitante. Iria detuvo el penalti lanzado por Ana, pero Saray aprovechó el rechace para hacer el primero. El Fisober olió la sangre y Patri marcó el segundo un minuto después y Andrea, en el ocho, anotó el tercero.


A cuatro del descanso, Nai amplió la diferencia con el cuarto tanto del equipo local.


El guión no varió en el tiempo complementario y el Fisober sentenció el enfrentamiento al conseguir Adriana y Andrea dos nuevos goles que dejaron sentenciado este duelo de la jornada decimoséptima.


El cuadro olívico maquilló el tanteador final en el tramo final del encuentro al conseguir sus tres goles, que marcaron las jugadoras Lucía Casal, Iria Vázquez y Crystal. 

 

Fisober: Sharay; Patri, Adriana, Paula Fandiño y Nuriña –cinco inicial– Saray, Ana, Nai, Myrella y Andrea.
Bembrive B: Iria; Lucía Osorio, Lucía Casal, Antía e Iria Vázquez –cinco inicial– Sara, Crystal, Paola, Irene, Sabela y Lydia.
Goles: 1-0 min. 6: Saray. 2-0 min. 7: Patri. 3-0 min. 8: Andrea. 4-0 min. 16: Nai. 5-0 min. 24: Adriana. 6-0 min. 28: Andrea. 6-1 min. 30: Lucía Casal. 6-2 min. 35: Iria Vázquez. 6-3 min. 40: Crystal.
Árbitros: Carlos Jesús González Pardal y Iago Cacheda Fernández. No mostraron tarjetas durante la disputa del tiempo reglamentario.
Incidencias: Partido correspondiente a la decimoséptima jornada del campeonato de liga de la Preferente Galicia Femenina.

El Fisober amplía su renta en lo más alto

Te puede interesar