Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Los equipos de A Coruña brillaron en el regreso

|

La novena edición del Memorial Heroes do Orzán Rodrigo Maseda Lozano, que organiza la Fundación Imdecum en recuerdo del policía burelés Rodrigo Maseda Lozano y de sus compañeros Javier López López y José Antonio Villamor Vázquez fallecidos en el año 2012 en la playa coruñesa del Orzán al intentar rescatar a Tomas Velicky, se celebró recientemente en cinco concellos de A Mariña Lucense: Burela, Foz, Xove, Cervo y Viveiro.
 

Este evento deportivo estuvo abierto a las siguientes categorías: Biberón, Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil.
 

Los equipos de la zona de influencia de la capital herculina realizaron una excelente actuación que les 

permitió situarse en las posiciones de privilegio de este campeonato de base.
 

El Troula Betanzos se proclamó campeón de la categoría Alevín y el Benjamín fue finalista. Indicar asimismo que Raúl Helguera Felices, del mencionado Troula Betanzos, fue designado el mejor jugador Benjamín de esta edición.
 

El Hércules Coruña, por su parte, se quedó a un paso de levantar dos trofeos de vencedor en la presente edición. Ello se debió a que las escuadras de Cadete y de Juvenil alcanzaron el enfrentamiento decisivo de las mencionadas divisiones, pero cayó en ambos.

Los equipos de A Coruña brillaron en el regreso