El equipo xalleiro canta con autoridad el alirón
lll
17º-23º

El equipo xalleiro canta con autoridad el alirón

El equipo xalleiro canta con autoridad el alirón
Las jugadoras naranjas fueron superiores a su adversario durante todo el encuentro | Vafsf

Usuario

El Amarelle Concello de Santa Comba disputó el pasado domingo ante el Vilalba B su penúltimo partido de la Liga Regular A de la Liga Primera Autonómica Femenina con el título de campeón ya en el bolsillo, tras la derrota el día anterior del Barreiros, su más directo rival, en la cancha del Lugo Sala por dos a cero.

Pese a ello, las xalleiras no bajaron el ritmo en su juego y sumaron una contundente victoria por un marcador de cero a cinco tras los goles de Nuria (2), Andrea, Sheila y Tania.

El partido se inició con un Amarelle Concello de Santa Comba llevando el control del partido y gracias a ello empezaron a llegar varias ocasiones de gol para adelantarse en el marcador. Sin embargo, las coruñesas tuvieron que esperar hasta el minuto siete para hacer el primero, obra de Nuria.

Las locales no generaban peligro sobre la meta xalleira, mientras que la falta de acierto del Amarelle Concello de Santa Comba hizo que el segundo llegase en el tramo final de este período, también de Nuria.

En la reanudación, las visitantes salieron con la misma intensidad y ello les permitió ampliar distancias a los tres minutos por medio de Andrea. Un par de minutos más tarde llegó el cuarto, con un balón rematado al segundo palo por la jugadora Sheila.

Las lucenses trataban de defender los ataques naranjas, pese a ello Tania logró el quinto desde el borde del área. Este cero a cinco sería definitivo y permitió a las jugadoras de Nacho Tuñas cosechar una nueva victoria en el torneo. 




Vilalba B 0-5 Amarelle santa comba

Vilalba B: Carmela; Leire, Xela, Sandra y María –cinco inicial– Iris.

Amarelle concello de santa comba: Nerea Ramallo; Sheila, Ge, Nuria y Andrea –cinco inicial– Elsa, Tania y Lidia

goles: 0-1 min. 7: Nuria. 0-2 min. 19: Nuria. 0-3 min. 28: Andrea. 0-4 min. 30: Sheila. 0-5 min. 40: Tania.

Árbitros: Óscar Manuel Lorenzo Fernández y José Richard Chafloque Chafloque. No amonestaron a ninguna jugadora durante la disputa del tiempo reglamentario.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo segunda jornada de la Liga Regular A de la Liga Primera Autonómica Femenina.


El equipo xalleiro canta con autoridad el alirón

Te puede interesar