El Distrito Ventorrillo se clasifica en Betanzos
lll
17º-23º

El Distrito Ventorrillo se clasifica en Betanzos

La primera parte del partido acabó con un marcador de empate a dos | Troula Betanzos FS

Usuario

Troula 2-6 Distrito Ventorrillo

 

Uno de los emparejamientos más destacados de la Copa Senior Masculina fue el que protagonizaron en el Pabellón Municipal de Betanzos el Troula y el Distrito Ventorrillo, que acabó con victoria herculina por dos a seis.
 

Los jugadores de Alberto Buxía entraron mejor en el partido que su rival al hacerse con la posesión de la pelota y generar ocasiones gracias a la buena labor de Varela desde la posición de pívot. A pesar de ello, fue el Troula el que se adelantó por medio de un tiro lejano de Oliver. Tras el gol, los capitalinos aumentaron la intensidad y ello les permitió empezar a generar ocasiones que fueron desbaratadas por Pedro Liñeira. En el minuto seis llegó el empate de Varela tras culminar una buena acción grupal.
 

El Troula volvería a adelantase con un tanto en propia puerta de Diego tras un rebote en el área, no obstante Xavi volvía a nivelar antes del descanso y con esta igualada a dos se llegó al intermedio.
 

En la reanudación se mantuvo el guión, con los de verde imponiendo un alto ritmo al partido gracias a una rotación de jugadores más amplia. Dos nuevos goles de Kevin y Diego dieron una mayor tranquilidad al Distrito Ventorrillo, aunque el Troula no se descompuso y siguió generando ocasiones al contraataque, aunque la buena labor de Juan en la portería visitante impidió que los de Gabi redujesen la renta de su rival en el resto del encuentro. 
 

En los últimos minutos, el Vento sentenció el partido con dos nuevos goles que anotaron Varela y Matos.

El Distrito Ventorrillo se clasifica en Betanzos

Te puede interesar