La Cervecería Garimbas vence y amplía su ventaja en lo más alto (3-1)
lll
17º-23º

La Cervecería Garimbas vence y amplía su ventaja en lo más alto (3-1)

La Cervecería Garimbas vence y amplía su ventaja en lo más alto (3-1)
La Cervecería Garimbas es la única peña de las dos categorías que mantiene su casillero de derrotas a cero | Comité organizador

Usuario

El partido estrella de la decimosegunda jornada del torneo liguero de la Primera División del Campeonato de Fútbol de Peñas de la Asociación de A Coruña enfrentó en la matinal del domingo en el campo de San Pedro de Nós a la Cervecería Garimbas y la Greenpeace, las dos primeras clasificadas.


En la primera parte, los hosteleros jugaron cerrados atrás con la intención de no complicarse y para ello trataron de sacar el balón de primeras por las condiciones del campo buscando sus interiores la espalda de los laterales rivales.


El primer gol llevó en el minuto veinte tras un balón largo a la espalda. Picado se marchó en velocidad y encaró al portero consiguiendo enviar el cuero a la otra esquina de la portería. Quince después se vio el segundo. Jerman se fue por la línea de fondo, cambió la orientación del balón y Picado, con la punta de la bota, mandó el esférico a las mallas.


El Greenpeace salió más arriba en el tiempo complementario con la intención de empatar. Ello hizo que el juego fuese más parejo en este tiempo. Sin embargo, en el minuto sesenta y ocho, Jerman vio al portero rival adelantado y desde el medio del campo hizo el tercero. Brais, a diez del final, anotó el gol del honor de los del Barrio de las Flores. 

 

 Cervecería Garimbas 3- 1 Greenpeace

CERVECERÍA GARIMBAS: Manute; Carlos, David, Pablo, Gonzi, Pepe, Fer, Picado, Chicho, Moha y Jerman –también jugaron– Cristian, José Antonio, Charly y Vituco.
GREENPEACE: Jose; Luis, Héctor, Brais, Beiro, Aarón, Adri, Alejandro, David De la Cruz, Joan y David Martínez –también jugaron– David, Samuel y Salva.
Goles: 1-0 min. 20: Picado. 2-0 min. 35: Picado. 3-0 min. 68: Jerman. 3-1 min. 80: Brais.
Árbitro: Santi Carro.
Incidencias: Partido correspondiente a la decimosegunda jornada del torneo liguero de la Primera División del Campeonato de Fútbol de Peñas de la Asociación de A Coruña.

 

La Greenpeace estu00e1 a seis puntos de la cabeza de la Primera Divisiu00f3n con un encuentro menos jugado que la lu00edder   Comitu00e9 organiz
La Greenpeace está a seis puntos de la cabeza de la Primera División con un encuentro menos jugado que la líder  | Comité organizador

 

La Cervecería Garimbas vence y amplía su ventaja en lo más alto (3-1)

Te puede interesar