Cartagena-ElPozo, plato fuerte en cuartos de final
lll
17º-23º

Cartagena-ElPozo, plato fuerte en cuartos de final

Cartagena-ElPozo, plato fuerte en cuartos de final
Así quedaron los emparejamientos de la nueva edición de este torneo | dxt

Usuario

La Copa de España, que se disputará en el Palacio Municipal de Deportes de Granada del nueve al doce del próximo mes de febrero, ya tiene emparejamientos tras efectuarse ayer jueves su sorteo. De esta manera, los ocho equipos clasificados ya conocen el camino que deberán seguir para alzarse con el título, uno de los más prestigiosos de la temporada. Dos históricos del fútbol sala, Carlos Vagner ‘Ferrao’ y Paulo Roberto, fueron los encargados de extraer las bolas que determinaron los emparejamientos.


El Barça, como primer cabeza de serie, comenzará su participación el jueves nueve ante el Valdepeñas. El ganador de este emparejamiento se medirá el sábado en una de las semifinales al vencedor del Antequera-Inter.


Por el otro lado del cuadro, el Palma Futsal, que parte como cabeza de serie, se medirá el viernes diez al Jaén. El equipo que logre la victoria en este duelo jugará su semifinal el sábado ante el ganador del enfrentamiento que protagonizarán los equipos del Cartagena y ElPozo Murcia.

 

 

Importancia del torneo


Al acto de ayer jueves asistió el alcalde de la ciudad andaluza que ejercerá de sede de este evento deportivo, Francisco Cuenca, que valoró la importancia de la celebración en su urbe de una competición como es la Copa de España.


“Hay que agradecer la apuesta por Granada para un torneo como éste, en un escenario para estar muchos días. Recomendamos combinar el espectáculo del fútbol sala con el patrimonio y la historia de nuestra ciudad”.


Por su parte, la directora de Deportes de la Junta de Andalucía, María de Nova, afirmó que “la Junta de Andalucía apuesta por acoger grandes eventos deportivos y por ser la casa del deporte español. Ya fuimos sede la pasada temporada en el Olivo Arena de Jaén de la Copa de España y de la Copa del Rey. Ahora será en Granada donde se dispute este torneo y luego en Antequera la Copa del Rey”.


Indicar que los horarios de los enfrentamientos de los cuatro días del torneo todavía no están confirmados, por lo que se espera que en los próximos días el comité organizador los anuncie. 

Cartagena-ElPozo, plato fuerte en cuartos de final

Te puede interesar