Buxía: “Llegamos con ganas y muy motivados”
lll
17º-23º

Buxía: “Llegamos con ganas y muy motivados”

Buxía: “Llegamos con ganas y muy motivados”

Usuario

dxt campeón estuvo con el técnico del Ventorrillo, Alberto Buxía Prego, para hablar del encuentro de hoy en su pista ante el 5 Coruña.

 

¿Cómo ve el encuentro?
Un partido ante el 5 Coruña, como el que disputaremos en la presente jornada, es el que nadie quiere perderse.

 

¿Cómo llega su equipo?
Llegamos bien al encuentro, con muchas ganas, sensaciones buenas y sin bajas. La totalidad de los jugadores se ha ejercitado durante la semana sin ningún tipo de problema y a ello se une que veo a todos los componentes de la plantilla muy motivados para el importante enfrentamiento de este sábado.

 

En el duelo de hoy su equipo ejercerá de local. ¿Esta circunstancia será decisiva?
Prefiero disputar este tipo de partidos como local en vez de hacerlo como visitante. Las ventajas son muchas y como ejemplo destacaría que el encuentro se celebra en la pista en la que habitualmente entrenamos, lo que hace que la conozcas más que si jugásemos en la pista de tu rival. A ello se une que la mayoría de los aficionados que asistan al encuentro de hoy sábado serán del Ventorrillo, aunque espero que también acudan a presenciarlo muchos seguidores del 5 Coruña.

 

¿Las claves del partido?
El papel de la defensa será muy importante para decantar el partido para uno u otro bando. Debemos ser intensos en todo momento y tratar de robarles cuanto antes el balón para cogerlos descolocados y hacerles daño.

 

¿El resultado final con el que concluirá este derbi?
Queremos brindarle el triunfo a nuestra afición, ya que no pudimos lograr la victoria en los dos últimos partidos que disputamos en casa. Hoy ganaremos por cinco a tres. 

Buxía: “Llegamos con ganas y muy motivados”

Te puede interesar