Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Aplazado el Barça B-O Parrulo Ferrol por casos de covid-19 en los ferrolanos

O Parrulo Ferrol
|


O Parrulo Ferrol ha confirmado este jueves el aplazamiento del partido de la Segunda División masculina de fútbol sala que le tendría que enfrentar el próximo sábado al Barça B en la cancha del equipo catalán por los casos de covid-19 en la plantilla ferrolana.


El encuentro, correspondiente a la jornada 23, ha sido oficialmente aplazado por la Real Federación Española de Fútbol. Los positivos fueron comunicados por el club el pasado domingo.


Como consecuencia, el equipo ya tuvo que aplazar su cita liguera de este pasado martes en la Comunidad Valenciana ante el Servigroup Peñíscola Globeenergy.






Este encuentro ya había sido retrasado semanas atrás por ese mismo problema sanitario y al igual que el anunciado contra el Barça B tendrá que encontrar nueva fecha para su disputa.


La entidad ferrolana ha precisado que las indicaciones del Servizo Galego de Saúde han impedido que el plantel haya entrenado durante esta semana.


"Se considera a todos los integrantes del primer equipo como contacto estrecho de los positivos", ha expresado O Parrulo Ferrol.


Además, ha apuntado que al "realizarse su actividad sin mascarilla en una instalación cubierta tampoco permiten su desplazamiento, tal y como sucedió con el partido ante Servigroup Peñíscola Globeenergy que se tendría que haber disputado el martes".


Al respecto, ha indicado que el duelo "se disputará en una nueva fecha todavía sin confirmar".

Agencias - Pandora v3.92+1.0.0 IG

Aplazado el Barça B-O Parrulo Ferrol por casos de covid-19 en los ferrolanos