Amarelle y Ekaté, campeones
lll
17º-23º

Amarelle y Ekaté, campeones

Amarelle y Ekaté, campeones
El alcalde de Mesía, Mariano Iglesias, entrega la recaudación del torneo a las representantes de la AECC de Ordes / Concello de Mesía

Usuario

El Concello de Mesía organizó la décimo tercera edición del Torneo Solidario ‘Mesía Contra o Cancro’. Este evento deportivo benéfico contó con la aportación de particulares, empresas colaboradoras y el patrocinio de Ramon García, Erimsa y Campo SL; que consiguieron hacer una donación a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer por una cantidad de 2.128 euros.


La competición se celebró el pasado sábado veintitrés en el Pabellón Municipal de Olas y contó con la participación de seis equipos en la categoría masculina que jugaron una liga todos contra todos en dos grupos buscando alcanzar un puesto en las semifinales, los dos primeros clasificados de cada grupo. Luego, los vencedores de estos envites se clasificaron para la gran final.


También se celebró una competición femenina que tuvo el concurso de tres formaciones que disputaron el torneo por el formato de Liga.

 

Finales

El Ekaté y el Olas protagonizaron la final masculina, que concluyó con el triunfo del primer plantel por seis a uno. En la femenina, el Amarelle se impuso al Abellá Vellas por tres a cero. 


El alcalde de Mesía, Mariano Iglesias, presidió la ceremonia de clausura de esta edición

Amarelle y Ekaté, campeones

Te puede interesar