lunes 18/1/21

La actividad rojilla no se detiene por el Covid-19

El club capitalino ha programado diferentes iniciativas
Sergi Blanco (i), entrenador del primer equipo del 5 Coruña, posa con Iago Barro  | 5 coruña fs
Sergi Blanco (i), entrenador del primer equipo del 5 Coruña, posa con Iago Barro | 5 coruña fs

La situación sanitaria actual ha provocado un descenso casi total de las competiciones oficiales de fútbol sala en nuestra comunidad y en todo el país. Únicamente las categorías nacionales son las que se han puesto en marcha con numerosas dificultades.

Por este motivo, el 5 Coruña ha programado diferentes iniciativas para el resto de categorías, incluida la escuela de iniciación que está entrenando desde el mes de octubre cumpliendo los protocolos exigidos con la vista puesta en un posible regreso cuando la situación socio-sanitaria lo permita. De este modo, la entidad coruñesa ha promovido dos campañas solicitando el apoyo de su masa social. La primera de ellas es una captación de socios y la segunda una denominada #LuceTusColores.

Regalo de fidelización

Como cada temporada el club herculino obsequia a sus socios con un regalo de fidelización. Así, cada uno obtendrá una mascarilla oficial del club (tallas S, M y L) y el carnet de abonado, que tiene un coste de quince euros y únicamente es vinculante a la temporada 2020-2021, será virtual para guardar en el móvil.

Además, todos los packs de socios cuentan con un obsequio; el que haga dos abonados tendrá un regalo a escoger entre una camiseta de entreno personalizada, bermuda o polo de una prenda oficial de la firma deportiva que viste al club. El que realice tres podrá elegir entre una sudadera de entreno, sudadera de paseo capucha, mochila o bolsa. Finalmente, el que consiga cuatro se deberá decantar entre un chándal o una parka.

Indicar que en la segunda campaña el club rojillo ha sacado cinco packs promocionales de merchandising que se podrán obtener a través de la venta de rifas. El primero consta de un zapatillero personalizado + lanyard portallaves, el segundo de gorra + toalla, el tercero bandolera + bolígrafo, el cuarto bolígrafo + riñonera y el quinto taza Desayuno + bolsa mochilera. Para más información se puede escribir un correo electrónico a etas direcciones [email protected] o [email protected]

Comentarios