lunes 30/11/20

El 5 Coruña obtiene un nuevo éxito en esta iniciativa deportiva de base

Más de doscientos niñ@s tomaron parte en el evento celebrado en el Palacio de los Deportes

La jornada festiva concluyó con la tradicional foto de familia en la que posaron niñas, niños y monitores
La jornada festiva concluyó con la tradicional foto de familia en la que posaron niñas, niños y monitores

La séptima edición de la jornada solidaria de fútbol sala que organiza el 5 Coruña Fútbol Sala se celebró el pasado sábado en el Palacio de los Deportes de A Coruña. En esta iniciativa se recogieron un total de setecientos kilos de alimentos y cerca de trescientos juguetes para la campaña de Navidad de Cáritas Coruña y contó con la participación de doscientos veinte niños y niñas que demostraron que con un pequeño gesto se puede hacer mucho y que a través del deporte también se puede colaborar.

La presente edición transcurrió con la organización de varios partidos amistosos, actividades multideporte, talleres de postales navideñas y otras orientadas a la tecnificación de fútbol sala. Lo programado no pretendía ser una competición propiamente sino un espacio en el que compartir y colaborar a través del deporte y, en este caso, a través del futbol sala.

El club capitalino quiso agradecer a todos los que hicieron posible esta jornada, empezando por los más de treinta monitores que de forma desinteresada dedicaron su esfuerzo y su tiempo para que el evento saliese adelante. Tampoco pasó por alto la colaboración prestada por SerOcio y agradeció a los equipos que tomaron parte en la presente edición: Victoria CF, UD Juvenil Almeiras, CEIP María Pita, CEIP Rosalía de Castro, Colegio Valle Inclán, CEIP Salgado Torres, CEIP La Baca y 5 Coruña Fútbol Sala. Asimismo, a los niños y niñas que quisieron aportar su granito de arena de forma independiente y sin inscribirse a través de ningún club o asociación.


Finalmente, también reconoció la labor de las madres y de los padres que fueron partícipes junto con sus familias de esta séptima edición de la Jornada Solidaria y que gracias a ellos seguirá teniendo continuidad en el futuro.

Comentarios