El 5 Coruña busca su pase a las semifinales
lll
17º-23º

El 5 Coruña busca su pase a las semifinales

El 5 Coruña busca su pase a las semifinales
Los rojillos eliminaron en octavos al PR7 | 5 coruñaFS

Usuario

La fase final de la Copa de España Juvenil verá hoy en la localidad de Burela la disputa de sus encuentros de la eliminatoria de los cuartos de final.


Uno de los ochos equipos participantes es de nuestra comunidad autónoma, el 5 Coruña, que apeó en los octavos de final al PR7 en los lanzamientos de penaltis tras finalizar el tiempo reglamentario con un resultado de empate a cinco.


El entrenador del conjunto herculino, Pachi Fernández, atendió a dxt campeón antes de su partida a tierras lucenses donde hoy desde las cuatro y media de la tarde buscará ante el Barcelona su clasificación para las semifinales.


“Veo a la totalidad de mis jugadores en un gran momento y con muchas para el encuentro de mañana (por hoy). Si me preguntas por las sensaciones qué tengo , sólo puedo decirte que son mejores a las de los entrenamientos que realizamos la pasada semana antes de enfrentarnos al PR7”.


Pachi es consciente de la dificultad del partido de hoy en el Pabellón de Vista Alegre. Pese a ello, sabe que sus jugadores han llegado por méritos propios a esta ronda y saldrán a darlo todo sobre la cancha.


“Sabemos dónde podemos hacerles daño, pero debemos estar en todo momento al mismo ritmo de ellos. Es una plantilla que está formada por jugadores muy rápidos en todas las facetas del juego, tanto táctica como mentalmente como en la de ejecutar sus acciones”.


El preparador rojillo considera que “adelantarse en el marcador no será decisivo” para tener más opciones de metenerse en la siguiente ronda. No obstante reconoce que “sí veo importante llegar al descanso ‘vivos’ en el marcador”.

El 5 Coruña busca su pase a las semifinales

Te puede interesar