El Vizoño es líder de Primera en solitario
lll
17º-23º

El Vizoño es líder de Primera en solitario

El Vizoño es líder de Primera en solitario
El Vizoño contabiliza treinta y dos puntos tras la disputa de las primeras quince jornadas ligueras de la categoría de plata | Vizoño SD

Usuario

El Campeonato de Fútbol de Veteranos de A Coruña-Ferrol celebró el pasado fin de semana su jornada décimo quinta del torneo liguero en las cuatro categorías programadas.


El Vizoño, que se impuso en la tarde del sábado en O Pinar al Sporting Ciudad por cinco a uno, es el nuevo líder en solitario de la tabla clasificatoria de la Primera Galicia al contabilizar treinta y dos puntos en su casillero.


Los de la camiseta blanquilla sumaron su décima victoria de la temporada y ello, unido al empate a uno cosechado por el Relámpago en A Zapateira en el duelo contra el Dorneda, hace que los de Elviña pasen del primer puesto al tercero y quedarse a dos puntos de lo alto de la cabeza del grupo.


El Paiosaco superó en A Porta Santa al Atlético Castros por cuatro a uno y es el nuevo segundo con las mismas unidades en su contador que el mencionado Relámpago.


Las formaciones del Piadela y del Cedeira no desaprovecharon la ocasión de acercarse a la segunda plaza y, tras vencer a Cervera (5-3) y Liceo (2-3), comparten la cuarta posición con veintinueve puntos, a uno de la segunda. 

El Vizoño es líder de Primera en solitario

Te puede interesar