El San Lorenzo amplía a seis puntos su ventaja (3-1)
lll
17º-23º

El San Lorenzo amplía a seis puntos su ventaja (3-1)

El San Lorenzo amplía  a seis puntos su ventaja (3-1)
El San Lorenzo obtuvo la victoria por tres a uno ante el San Román, el mismo resultado de la última final de Copa celebrada entre ambos equipos el pasado mes de junio en el campo de Xaviña (Buño) | Fotos: Raúl López

Usuario

El campo de As Pedreiras acogió en la matinal del pasado domingo el encuentro entre el San Lorenzo y el San Román, el más destacado de los programados de la décimo cuarta jornada del campeonato liguero de la División de Honor de A Costa al verse las caras sobre el rectángulo de juego los dos primeros clasificados.


Los rojillos obtuvieron la victoria al término de los noventa minutos reglamentarios por un marcador de tres a uno, resultado que les permite ampliar su ventaja al frente de la tabla clasificatoria a seis puntos al contabilizar treinta y nueve unidades su contador por las treinta y tres que mantiene su último adversario en la presente edición del torneo de la regularidad.
Los rojillos se fueron al descanso con ventaja tras el gol en el treinta de Edgar. José igualó en el cincuenta y cinco para los azules. Sin embargo el San Lorenzo sentenció por medio de Carlos, sesenta y nueve, y Vicente, ochenta y ocho. 

El San Lorenzo amplía a seis puntos su ventaja (3-1)

Te puede interesar