El Sin Querer afrontará en Sinde B una reválida ante O Val
lll
17º-23º

El Sin Querer afrontará en Sinde B una reválida ante O Val

Luis Gómez, capitán del Sin Querer de la División de Honor de A Coruña-Ferrol | aec

Usuario

La competición de fútbol veterano sigue su curso en la zona de influencia de la capital herculina con la disputa este fin de semana de los enfrentamientos correspondientes a la octava jornada del torneo liguero de A Coruña-Ferrol.
 

La División de Honor más igualada de los últimos años, la diferencia entre el primero y el décimo segundo clasificado es de solamente tres puntos, verá nuevos duelos de gran interés. En ellos ninguno de los equipos implicados quiere perder los tres puntos en juego, ya que ello podría provocar bajar varios puestos en la tabla clasificatoria o, lo que es peor, alejarse del objetivo marcado al comienzo de la presente temporada.
 

Uno de los encuentros más atractivos será el que protagonicen las formaciones de O Val y el Sin Querer, que jugarán a las diez de la matinal del domingo en el campo de Sinde B. Los de Narón, que suman trece puntos en su casillero, colideran la clasificación con cinco sociedades, por lo que lucharán por conseguir la que sería su quinta victoria y así mantenerse en la zona de privilegio. Los herculinos, por su parte, tras firmar un inicio un tanto irregular al perder cuatro de sus cinco primeros partidos, tratarán de mantener la buena dinámica de los dos últimos duelos en los que consiguieron el triunfo y que les ha permitido situarse a seis puntos de la cabeza de la tabla.

El Sin Querer afrontará en Sinde B una reválida ante O Val

Te puede interesar