El primer clasificado visita al defensor del título liguero en veteranos
lll
17º-23º

El primer clasificado visita al defensor del título liguero en veteranos

El Atlético Castros se enfrentará en la matinal del domingo al Meicende | Patricia G. Fraga

Usuario

Los aficionados al fútbol de veteranos están de enhorabuena ya que la presente edición del torneo liguero de A Coruña-Ferrol es una de las más interesantes de los últimos años debido al buen juego y la enorme igualdad existente entre sus equipos participantes.


Uno de los enfrentamientos más destacados de los programados para este fin de semana en la División de Honor será el que protagonicen las formaciones del Olímpico y O Val –el actual defensor del título líguero ante el primer clasificado–, que está previsto para las siete y cuarto de la tarde de mañana sábado en el Complejo Deportivo de Vilaboa.


El Narahío, el único conjunto de la categoría reina que ha logrado la victoria en los dos últimos enfrentamientos que ha protagonizado, tratará de mantener su buena dinámica en el duelo que le medirá al Carral en el campo Borja Rodríguez Ans a las seis de la tarde de mañana. El rival de los amarillos ha disputado tres partidos en su campo y no ha perdido ninguno de ellos, destacando el hecho que en uno empató con el primero a un tanto.

 

A Costa
El campo de A Piña será escenario en la matinal del domingo del envite más interesante de la competición de A Costa.


Corcoesto y Razo, tercero y segundo de la Primera Galicia jugarán a partir de las diez y media de la mañana. 

El primer clasificado visita al defensor del título liguero en veteranos

Te puede interesar