El Penouqueira logra el título (1-2)
lll
17º-23º

El Penouqueira logra el título (1-2)

El Penouqueira logra el título (1-2)
El Penoqueira, que está entrenado por Pablo Mosquera Naya y Sergio Cembranos Iglesias, conquistó el pasado domingo su primer galardón de la actual temporada 2023-2024 | Patricia G. Fraga

Usuario

La Supercopa de Veteranos de A Coruña-Ferrol volvió a disputarse el pasado domingo en el campo Municipal de Pastoriza tras tres temporadas sin celebrarse esta competición.


El Penouqueira y el Sin Querer, campeones del torneo liguero de la División de Honor y de la Copa respectivamente, fueron los que protagonizaron la final. Ambos equipos jugaban este galardón por primera vez en su historia, por lo que al término del tiempo reglamentario un nuevo club inscribiría su nombre en el palmarés de un galardón que alcanzó este año su novena edición.
El encuentro vino marcado por su igualdad y cada formación dominó una parte. En la primera, el conjunto de Pablo Mosquera Naya y Sergio Cembranos Iglesias se mostró más acertado de cara a gol que su rival y se fue al descanso con ventaja de cero a dos tras los goles de Toja, en el dieciséis y en el treinta y cuatro. Esteban pudo hacer el tercero, pero su disparo fue bastante flojo.


En el tiempo complementario el Sin Querer presionó mucho a su rival, lo que le permitió robar varios balones. En uno de ellos, en el minuto cincuenta y cuatro, Frank hizo el primero de los suyos. Jany y Carlos pudieron igualar con dos remates que repelió la madera, Sin embargo, la más clara fue una de Fernando a uno de la conclusión que Meni desbarató. 

El Penouqueira logra el título (1-2)

Te puede interesar