Paiosaco y Barallobre pierden y ya no mandan
lll
17º-23º

Paiosaco y Barallobre pierden y ya no mandan

Paiosaco y Barallobre pierden y ya no mandan
El Paiosaco es segundo en la tabla clasificatoria de la Primera Galicia con nueve puntos en su contador tras la cuarta jornada liguera | aec

Usuario

El Campeonato de Fútbol Veterano de A Coruña-Ferrol acogió la disputa de su cuarta jornada en la totalidad de los grupos programados a excepción del cuarto de la Tercera Galicia, que no contó con actividad al tener descanso la totalidad de los equipos participantes.


En la División de Honor las formaciones del Olímpico y del Carral siguen con su velocidad de crucero y alcanzaron los doce puntos en su casillero tras lograr la cuarta victoria en otros tantos enfrentamientos.

 

 

Otras categorías


En la Primera Galicia, por su parte, el Victoria es primero en solitario tras obtener el triunfo en el duelo que jugó en el campo de Pastoriza, dos a cuatro, y beneficiarse de la primera derrota del curso del Paiosaco, que cayó en su visita a Miño por un ajustado marcador de dos goles a uno.


Otro tanto sucedió en la Segunda Galicia y el Barallobre se dejó sus primeros tres puntos del presente curso al perder en su terreno de juego con los componentes del Liceo por un marcador de cero a dos.


El Rossonero es ahora primero en solitario con doce unidades tras deshacerse del Betanzos por cinco a uno en el enfrentamiento que protagonizaron ambas escuadras en la matinal del pasado domingo en el campo Víctor Fernández Alonso de A Coruña. 

Paiosaco y Barallobre pierden y ya no mandan

Te puede interesar