El Oza gana al Razo y es el nuevo primer clasificado (2-1)
lll
17º-23º

El Oza gana al Razo y es el nuevo primer clasificado (2-1)

El Oza gana al Razo y es el nuevo primer clasificado (2-1)
El Oza se impuso a su rival por dos a uno y a los tres puntos sumados le une que tiene el goalaveraje a su favor, ya que el encuentro de la primera vuelta concluyó con un resultado de empate a uno

Usuario

La competición de veteranos de A Costa sigue su curso en los campos de juego en las dos categorías programadas.


La Primera Galicia acogió la disputa del enfrentamiento más destacado del fin de semana, que era el que debían de protagonizar en el campo Sofán – O Carral de Carral los equipos del Oza y del Razo, los dos primeros clasificados.


El partido se inició con el Razo volcado en el campo del Oza intentando crear peligro en la portería defendida por Jorge. Sin embargo los locales se mostraron ordenados sobre el césped y con el saber hacer de Miguel Barreiro, Sande y Eloy Pintor lograron sacudirse del empuje rival. Rubén hizo el primer gol en el minuto treinta y cinco. Robin, en el sesenta y uno, anotó el segundo de los de José Antonio Nieto Lorenzo que parecía sentenciar el importante encuentro.


Marcos redujo distancias de penalti, pero el marcador no se movió más por lo que el Oza se situó en lo más alto. 

 

Oza 2- 1 Razo

Oza: Jorge; Marcos, Nión, Javi, Robin, Balsa, David, Rubén, Eloy Pintor, Eloy Poli y Miguel –también jugaron– Dani, Lorenzo, José Luis, José, Josiño, Barreiro, Sande, José Antonio, Iago, Santi, Río, Peli y Esteban.
Razo: Daniel, José, Gustavo, Carlos, David, Jesús, Iván, José Manuel, Marcos, Alejandro y Diego –también jugaron– Manuel, Sergio, Cambón, Martín, Pepe, Jesús, José Antonio, Víctor Manuel y José Ramón.
goles: 1-0 min. 35: Rubén. 2-0 min. 61: Robin. 2-1 min. 66: Marcos, de penalti.
Árbitro: Manuel Castro Mouzo.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la décimo cuarta jornada del torneo liguero de la Primera Galicia de A Costa.

El Oza gana al Razo y es el nuevo primer clasificado (2-1)

Te puede interesar