Nuevo vuelco en lo más alto de la clasificación
lll
17º-23º

Nuevo vuelco en lo más alto de la clasificación

Nuevo vuelco en lo más alto de la clasificación
El conjunto del Oza Ríos encabeza en solitario la tabla clasificatoria de la División de Honor con diez puntos en su contador | aec

Usuario

El Campeonato de A Coruña-Ferrol de Veteranos afrontó el pasado fin de semana la jornada cuarta en la totalidad de las categorías programadas.


En la División de Honor, el conjunto del Oza Ríos es el nuevo primer clasificado después de imponerse en su terreno de juego de O Loureiro al Carral por un ajustado marcador de tres goles a dos tras un disputado encuentro.


El equipo local se adelantó con dos tantos de Diego, en el minuto veinte, y Chuco, en el veintitrés. Su adversario no se vino abajo y Manuel redujo distancias antes del descanso, en el treinta y cinco, al hacer el primero de los visitantes.


En la segunda parte, Chuco anotó en el sesenta y uno el tercero. Este jugador pudo sentenciar el enfrentamiento al disponer de un penalti tras unas manos de un rival en su área. Su disparo dio en el larguero y se perdió por la línea de fondo. El Carral se vino arriba y Rubén hizo el segundo con tiempo suficiente para nivelar. Sin embargo, sus jugadores no estuvieron acertados y a la conclusión de los noventa minutos reglamentarios el Oza Ríos sumó los tres puntos.


Destacar asimismo que el Uxes es segundo tras derrotar a O Val (1-3) y el Penouqueira venció al Platino (5-2). 

Nuevo vuelco en lo más alto de la clasificación

Te puede interesar