Duros rivales para los dos colíderes de la División de Honor
lll
17º-23º

Duros rivales para los dos colíderes de la División de Honor

El Olímpico recibirá en la tarde del sábado en Vilaboa al Ural | Pedro Puig

Usuario

El torneo liguero de Veteranos de A Coruña-Ferrol sigue su curso y este fin de semana está prevista la celebración de su cuarta jornada en la totalidad de las categorías programadas.
 

En la División de Honor dos de los enfrentamientos más destacados serán los que protagonicen los conjuntos de O Val y el Platino, que colideran la tabla clasificatoria en solitario al ser las únicas escuadras que han conseguido la victoria en los tres encuentros que han protagonizado.
 

El equipo de Bergondo visitará el sábado a las cinco de la tarde al Penouqueira en un duelo que está previsto en el campo sintético de Ponte dos Brozos. Los de Arteixo han firmado un irregular comienzo de curso lo que ha provocado que ocupen el noveno puesto en la tabla con cuatro puntos.
 

Para la matinal del domingo está prevista la celebración del envite entre O Val y el Uxes. El actual subcampeón de la categoría reina visita el campo del primero tras perder su primer encuentro la pasada jornada en su terreno ante el Oza Ríos.

 

A Costa

El campeonato de A Costa verá este domingo su tercera jornada de la División de Honor.
 

No obstante lo más significativo es que el campeonato de la Primera Galicia se pondrá en marcha. Este curso tomarán parte en el mismo un total de once formaciones.

Duros rivales para los dos colíderes de la División de Honor

Te puede interesar